DUSTER OROCH
Versatilidad y comodidad que combinan tu vida

Siempre hay cosas que te definen: ¿Ciudad, campo o trabajo? ¿Mantenerte conectado o aislado? ¿Fuerza o rapidez? ¿Algunas o todas?




Versatilidad y comodidad que combinan tu vida

Con la nueva Renault DUSTER Oroch, creamos una Pick Up que busca la innovación desde sus nuevas características. Toda la fuerza y robustez de una Renault DUSTER permanece, solo que ahora se le suma la versatilidad y el poder de una Pick Up, ya que todas sus versiones traen un amplio platón, un diseño más audaz y la suspensión Multilink que te brindan una sensación de confort única.


Motor ágil y robusto

Disponible en versión 2.0 16V.

De 143 caballos de fuerza. La nueva Renault DUSTER Oroch cuenta también con la función Eco-Mode, y cuando es accionada hace que el motor se adapte a un régimen de consumo reducido, proporcionando hasta 10% de economía en combustible.







Llevar lo que quieras, a donde quieras

Ofrecemos un espacio pensado para todas tus necesidades, ya que puedes cargar un gran volumen sin renunciar a tu comodidad. Todas las versiones incorporan una tapa con 8 puntos de jación para el platón, para que así protejas tu carga más ecientemente de posibles impactos y choques. Además, la Pick Up Renault DUSTER Oroch mantiene tu carga aislada del mal clima gracias a la capota de lona para el platón*. Por último, nuestro accesorio para la extensión del platón**, no solo añade 300 litros de capacidad, también una diagonal de 2 metros, sucientes para cargar una moto.



Nota: Ésta es una fotografía de archivo y no representa el vehiculo actual. Además el monitor de su computador no permite reproducir con fidelidad y exactitud el brillo de los colores, por lo tanto ésta página es una referencia de carácter general. Para cualquier precisión o información complementaria, consulte con nuestros asesores de ventas.






Recibe una atención personalizada:

select










   Cotizar

Links de interés:

AGENDAR MI TEST DRIVE



SINCROMOTORS




Ficha Técnica: - Las características que aparecen en esta ficha técnica son ilustrativas y no constituyen oferta comercial. Sus especificaciones pueden estar sujetas a cambios dependiendo de su efectiva disponibilidad. - Las características definitivas del vehículo serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido. - Las condiciones válidas son las que constan en la entrega del vehículo.